¿Quien Soy?

logo Cabrer25

Cuando me preguntan quién soy me gusta responder…
Soy Man On The Moon, Mind In The Space“.

A veces añado: “Looking for…”

Y cuando me siguen preguntando respondo:
Soy yo y mi circunstancia

Cómo quieren que responda a tal pregunta no respondida desde que el hombre es hombre. Yo, hace mucho tiempo, me preguntaba lo mismo, ahora he dejado de preguntármelo para vivir mi vida.

Porque al fin y al cabo de lo que estoy seguro es de lo que creo tener: una mujer increíble, dos hijas magníficas y una vida de la que no estoy descontento. Que podría ser mejor: “si”, que podría ser peor: “también”.

Y dentro de todo ello, soy yo y mis inquietudes, pasiones, odios, amores y un largo etcétera de cosas, sensaciones, pensamientos. Para reagrupar todo lo que se pueda de todas estas cosas y de mi mente intranquila que no para de buscar, este blog representa un enésimo intento de unir o mezclar las cosas, informaciones, vídeos, imágenes sobre diferentes temas que voy descubriendo en mi día a día.

Por eso en las entradas a veces simplemente enumero o menciono lo que descubro, otras veces me permito comentarlas, criticarlas, desde la honestidad y la humildad de ser quien soy, un yo con una opinión. Otras veces, cuando el tema me toca más o simplemente tengo la oportunidad, busco más información entre los amigos y conocidos, para hacer una pequeña reflexión más profunda de lo habitual.

Invito por ello a comentar, mencionar, invitarme y enviarme toda noticia de ciencia que pueda interesarme. Para ello simplemente hace falta rellenar el formulario de contacto. Y como este blog me sirve al mismo tiempo de “prueba en real” de mi aprendizaje toda ayuda es bienvenida para proponerme Plug-ins  o mejoras. Ya me lo dijo un antiguo maestro:

“Lo importante no es saberlo todo. Lo importante es saber escuchar y saber rodearse de las personas que saben lo que necesitas en el momento en que lo necesitas”

Espero que mi Baúl, este blog personal sea interesante,

Buena lectura.

cabrer25
Man On The Moon
Mind In The Space

Deja un comentario